por Cesar Minutti
•
21 de mayo de 2019
Los jeans se han convertido en los pantalones favoritos de chicos y grandes. No importa si se utilizan con camisas, playeras, sudaderas o sacos, pareciera que todo le va bien a unos vaqueros bien confeccionados.
Si pensamos en los zapatos, ¿existe la misma libertad para combinar? Es posible que tu primera respuesta sea "sí", pero algunas medidas podrían ayudarte a lucir mejor.
¡Toma en cuenta lo siguiente!
1. El gran comodín son los zapatos Derby: ni muy formales ni muy informales. Nada más sencillo que unos zapatos de hombre con cordones. Al momento de considerar los colores, ponte creativo. Es muy raro que un color vaya mal con el azul de unos buenos jeans.
2. Los mocasines son un par que no puede faltar. A diferencia de los zapatos Derby, es importante que no los combines con cualquier pantalón vaquero. Con los demasiado apretados, queda un pie demasiado largo y con los jeans muy anchos, se pierden. El vaquero ideal para el mocasín es el slim (ajustado, pero no pitillo).
3. ¿Pensabas que nos habíamos olvidado de las botas? No sólo son cómodas, las botas y los botines quedan muy bien con pantalones vaqueros. Evita las botas enormes o con estampados llamativos, especialmente los días que quieras verte un poco formal.
Los tenis también son una buena opción, tal vez la más clásica. Debes considerar que un par de tenis mal elegido puede arruinar tu outfit. Piensa en esto: ¿quieres verte formal?, usa zapatos; ¿quieres verte un poco informal, pero con un toque chick?, utiliza botas; ¿quieres comodidad al 100%?, elige un par de tenis, pueden ser básicos, modernos o de alta costura.
¿Estás listo para probar estos consejos? Si te falta algún par de zapatos en tu guardarropa, dale un vistazo a nuestro catálogo.
¡No lo olvides! Si no ten encuentras tu talla, puedes enviarnos un mensaje.